Más usos para su lista de correo
Entonces, ha creado una lista de distribución y ahora la está utilizando para generar más tráfico a su sitio y fomentar más ventas de sus productos. Como resultado, está desarrollando una relación más sólida y ha eliminado al "intermediario", por así decirlo, eliminando Facebook o Twitter de la ecuación.
Pero si bien estos son excelentes usos para el marketing por correo electrónico, en realidad hay muchos más además de los que puede usar si desea obtener aún más ganancias y beneficiarse de todo su arduo trabajo. Aquí hay unos ejemplos:
Encuestas y Crowdsourcing
Una lista de correo no es solo una lista de marketing, también es un recurso informativo. Considere hacer preguntas a su lista de correo y obtener comentarios de ellos con respecto a sus ideas y sus planes futuros.
Después de todo, está planeando vender el próximo producto digital que crea a esta audiencia, ¿verdad? ¿Por qué no preguntar qué productos les gustaría ver de usted y luego utilizarlos para asegurarse de que es muy probable que compren?
Anuncios en solitario
Cuando haya leído acerca de los anuncios individuales hasta ahora, probablemente los haya estado viendo desde la perspectiva de un cliente. Pero ahora que tiene su propia lista grande, ¿por qué no traer algo de dinero extra vendiendo anuncios? Aquí se le pagará por hacer agradecimientos, que es esencialmente como tener un patrocinador. Es una forma muy fácil de ganar dinero pero, por supuesto, el riesgo es que puede terminar perdiendo al dañar la confianza que ha construido con su audiencia. Evitar esto es una simple cuestión de seleccionar cuidadosamente a los anunciantes y manejar los mensajes de una manera que sea minimizada y respetuosa.
Estrategia de escape
Aquí hay otra muy buena razón para crear una lista de correo que mucha gente no considerará: ¡puedes venderla!
Las listas de correo pierden su valor tan pronto como intenta venderlas y esto significa que no puede ganarse la vida comprando y vendiendo correos electrónicos. Pero si bien eso es cierto, una lista de correo puede aumentar significativamente el valor de su sitio web si viene a vender eso o su negocio. Si esta es su estrategia de salida prevista, entonces crear una gran lista de correo es un buen uso de su tiempo.
Piense en esto como desarrollar una propiedad. Si bien no obtendría mucho dinero si vendiera ese piso de madera, puede aumentar el valor de su propiedad si lo tiene allí.